elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
50 claves para hacer de usted una marca - Tom Peters
50 claves para hacer de usted una marca
  • ISBN: 978-84-234-2828-1
  • EAN: 9788423428281
  • Editorial: DEUSTO EDICIONES
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2011
  • Size: 213x136x17

OUT OF PRINT deskatalogatua

17,85 €

with your elkar card 16,96 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés. Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.  

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X