Books
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
communication
»
essays on communication
comunicacion corporativa: estrategia e innovacion
- Author: Maria Merino Bobilo / Maria Sanchez Valle
- ISBN: 978-84-9171-452-1
- EAN: 9788491714521
- Editorial: SINTESIS
- Collection: CLAVES DE LA COMUNICACION
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2020
- Format: RUSTIKA
- Page count: 188
1-3 weeks
Synopsis
La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas. La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo el plan y el departamento de comunicación la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento. Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling. María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo.
Products of the same collection
elkar txartela 28,03 €
elkar txartela 32,30 €