estrategias de marketing digital
- Author: Fernando Macia Domene
- ISBN: 978-84-415-4044-6
- EAN: 9788441540446
- Editorial: ANAYA
- Collection: SOCIAL MEDIA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2018
- Format: RUSTIKA
- Page count: 400
- Size: 230x155x31
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.
Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.
Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.
Products of the same collection
elkar txartela 24,65 €
elkar txartela 24,65 €
elkar txartela 22,75 €
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 25,60 €