Books
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
politics
marketing politico 3.0 - como podemos, ciudadanos y vox han cambiado las reglas del juego
- Author: R. Rebeca Cordero Verdugo / Laura Reyero Simon
- ISBN: 978-84-309-7913-4
- EAN: 9788430979134
- Editorial: TECNOS
- Collection: CIENCIA POLITICA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2021
- Format: RUSTIKA
- Page count: 240
- Size: 230x155x15
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía. Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.
Products of the same collection
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 25,18 €
elkar txartela 26,13 €
elkar txartela 22,33 €