elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

periodismo de marcas - fundamentos, operativa, transformacion empresarial y perspectiva economica - Carlos Javier Campo Maseda
periodismo de marcas - fundamentos, operativa, transformacion empresarial y perspectiva economica
  • ISBN: 978-84-9064-924-4
  • EAN: 9788490649244
  • Editorial: UOC , S.L.
  • Collection: MANUALES
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2015
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 276
  • Size: 235x155x20

1-3 weeks

26,00 €

with your elkar card 24,70 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X