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Books  »  science  »  computing  »  programming and systems analysis  »  languages of programming
scratch - aprende a programar jugando con - EDGAR D'ANDREA
scratch - aprende a programar jugando con
  • ISBN: 978-84-9964-763-0
  • EAN: 9788499647630
  • Editorial: RA-MA
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2018
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 456
  • Size: 240x170x27

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Synopsis
Este libro tiene un doble objetivo el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para que se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidamente se visualicen los resultados de nuestro trabajo. El segundo objetivo del libro es el desarrollo y el ejercicio del pensamiento computacional que nos permite formular problemas de manera que sus soluciones pueden ser representadas como secuencias de instrucciones, estos conceptos los aplicaremos al programar con Scratch. El lector adquirirá los fundamentos de la programación jugando y el pensamiento computacional, una vez que se aprende, es como andar en bicicleta, no lo olvidaremos jamás. Este libro es para niños, jóvenes, padres, profesionales de la educación, para todos. Vamos, ¡aprendamos divirtiéndonos!

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  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
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