elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
(2 ed) direccion de marketing - Carlos Del Castillo Peces / Antonio Mateo Sanz
(2 ed) direccion de marketing

1-3 weeks

9,45 €

with your elkar card 9,45 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Dirección de Marketing es una asignatura obligatoria de segundo curso del grado de Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es profundizar en los contenidos y competencias adquiridas en la asignatura de Introducción al Marketing, adiestrando a los alumnos del citado grado en los conceptos, funciones, estrategias y herramientas más relevantes y actuales de la función de la Dirección del Marketing de una organización. El objetivo principal de este libro es aportar al estudiante un manual con los conceptos básicos incluidos en el contenido de la asignatura, para facilitar su aprendizaje en materia de Dirección de Marketing, junto con el resto de bibliografía y material complementario que se utilizará a lo largo de la docencia de dicha asignatura, todo ello dentro de las metodologías de aprendizaje derivadas de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X