(2 ed) marketing turistico - fundamentos y direccion
- Author: Manuel Rey Moreno
- ISBN: 978-84-368-4208-1
- EAN: 9788436842081
- Editorial: PIRAMIDE EDICIONES
- Collection: ECONOMIA Y EMPRESA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2020
- Format: RUSTIKA
- Page count: 272
- Size: 240x190
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida. Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones de marketing. Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)
Products of the same collection
elkar txartela 37,95 €
elkar txartela 30,35 €
direccion financiera del riesgo de interes
Luis Ferruz Agudo / Jose Luis Sarto Marzal / Maria Pilar Portillo Tarragona
elkar txartela 35,10 €
elkar txartela 20,43 €
elkar txartela 30,35 €
introduccion a la contabilidad financiera i
Jose Dominguez Casado / Mª Pilar Martin Zamora / Jose Antonio Jurado Martin
elkar txartela 35,10 €