elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
5 Pilares Del Branding, Los - Anatomia De La Marca - Joan Costa Sola-Segales
5 Pilares Del Branding, Los - Anatomia De La Marca
  • ISBN: 978-84-616-2835-3
  • EAN: 9788461628353
  • Editorial: JOAN COSTA
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2013
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 144
  • Size: 240x175

INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.

20,00 €

with your elkar card 19,00 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

collect in Hapiick points for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respirantes¿. A través de una mirada global y transversal sobre la marca, los autores de la presente obra nos aproximan la realidad del fenómeno marcario y buscan comprender la estructura invisible e indivisible de la marca. Lo que no es evidente, pero es. Lo que hay de general, permanente y universal en el fondo de las grandes marcas y todas ellas comparten: una estructura profunda, a partir de la cual surgirá la idea que proporcionará la imagen y mensaje posteriores.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • Hapiick puntuetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2020 elkar liburu denda
X