elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  law  »  political and constitutional law
autorregulacion publicitaria, la (duo) - Anxo Tato Plaza
autorregulacion publicitaria, la (duo)
  • ISBN: 978-84-1346-841-9
  • EAN: 9788413468419
  • Editorial: ARANZADI
  • Collection: ESTUDIOS
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2020
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 250

1-3 weeks

23,16 €

with your elkar card 22,00 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X