autorregulacion publicitaria, la (duo)
- Author: Anxo Tato Plaza
- ISBN: 978-84-1346-841-9
- EAN: 9788413468419
- Editorial: ARANZADI
- Collection: ESTUDIOS
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2020
- Format: RUSTIKA
- Page count: 250
1-3 weeks
Synopsis
La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.
Products of the same collection
elkar txartela 32,01 €
elkar txartela 37,00 €
elkar txartela 61,00 €
elkar txartela 35,01 €