¿como aplicar los limites juridicos de la publicidad sectorial?
- Author: Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas
- ISBN: 978-84-9116-678-8
- EAN: 9788491166788
- Editorial: UOC , S.L.
- Collection: H2PAC
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2017
- Format: RUSTIKA
- Page count: 92
- Size: 210x140
1-3 weeks
Synopsis
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.
Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.
Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.
Products of the same collection
elkar txartela 12,35 €
¿como aplicar los limites juridicos del periodismo?
Lluis De Carreras Serra / Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas
elkar txartela 13,30 €
elkar txartela 14,25 €
elkar txartela 10,45 €
elkar txartela 13,30 €
elkar txartela 15,20 €
elkar txartela 12,35 €