elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

¿como dar forma a las ideas publicitarias segun el medio de difusion? - Eduard Farran Teixido
¿como dar forma a las ideas publicitarias segun el medio de difusion?
  • ISBN: 978-84-9116-534-7
  • EAN: 9788491165347
  • Editorial: UOC , S.L.
  • Collection: H2PAC
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2016
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 152
  • Size: 210x140

1-3 weeks

16,00 €

with your elkar card 15,20 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X