¿como dar forma a las ideas publicitarias segun el medio de difusion?
- Author: Eduard Farran Teixido
- ISBN: 978-84-9116-534-7
- EAN: 9788491165347
- Editorial: UOC , S.L.
- Collection: H2PAC
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2016
- Format: RUSTIKA
- Page count: 152
- Size: 210x140
1-3 weeks
Synopsis
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.
Products of the same collection
elkar txartela 12,35 €
¿como aplicar los limites juridicos del periodismo?
Lluis De Carreras Serra / Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas
elkar txartela 13,30 €
elkar txartela 14,25 €
elkar txartela 10,45 €
elkar txartela 13,30 €
elkar txartela 12,35 €