elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
comunicacion digital - estrategias integradas de marketing - Natalia Abuin Vences / Lidia Maestro Espinola / David Cordon Benito
comunicacion digital - estrategias integradas de marketing

1-3 weeks

24,75 €

with your elkar card 24,75 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X