elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

creatividad publicitaria, ¿como juzgarla? - Nuria Barahona Navarro
creatividad publicitaria, ¿como juzgarla?
  • ISBN: 978-84-9116-539-2
  • EAN: 9788491165392
  • Editorial: UOC , S.L.
  • Collection: MANUALES
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2016
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 140
  • Size: 210x140

1-3 weeks

12,60 €

with your elkar card 12,60 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X