el marketing en redes sociales - un enfoque practico
- Author: Philip Kotler
- EAN: 9791254990018
- Editorial: ULRICO HOEPLI EDITORE
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2022
- Format: RUSTIKA
- Page count: 288
- Size: 215x140x18
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva. Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority. Tabla de contenidos: Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones.