elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  science  »  computing  »  internet
guia del community manager, la - estrategia, tactica y herramientas - Juan Carlos Mejia Llano
guia del community manager, la - estrategia, tactica y herramientas
  • ISBN: 978-84-415-3408-7
  • EAN: 9788441534087
  • Editorial: ANAYA
  • Collection: SOCIAL MEDIA
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2013
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 400
  • Size: 225x175x22

OUT OF PRINT deskatalogatua

29,95 €

with your elkar card 28,45 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X