elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
human brand, the - medir y mejorar la experiencia del cliente - Chris Malone / Susan T. Fiske
human brand, the - medir y mejorar la experiencia del cliente
  • ISBN: 978-84-17942-19-9
  • EAN: 9788417942199
  • Editorial: PROFIT
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2019
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 192
  • Size: 230x153x20

INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.

19,85 €

with your elkar card 18,86 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X