introduccion a la publicidad
- Author: Agustin Medina
- ISBN: 978-84-368-4195-4
- EAN: 9788436841954
- Editorial: PIRAMIDE EDICIONES
- Collection: ECONOMIA Y EMPRESA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2019
- Format: RUSTIKA
- Page count: 128
- Size: 230x155x14
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
Products of the same collection
elkar txartela 37,95 €
elkar txartela 30,35 €
direccion financiera del riesgo de interes
Luis Ferruz Agudo / Jose Luis Sarto Marzal / Maria Pilar Portillo Tarragona
elkar txartela 35,10 €
elkar txartela 20,43 €
elkar txartela 30,35 €
introduccion a la contabilidad financiera i
Jose Dominguez Casado / Mª Pilar Martin Zamora / Jose Antonio Jurado Martin
elkar txartela 35,10 €