elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  fine arts  »  design
marca grafica - corporativa, institucional y de lugar - Norberto Chaves
marca grafica - corporativa, institucional y de lugar
  • ISBN: 978-84-18049-49-1
  • EAN: 9788418049491
  • Editorial: EXPERIMENTA
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2021
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 122
  • Size: 230x160x18

1-3 weeks

22,00 €

with your elkar card 20,90 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
“Marca Gráfica” se centra en un campo específico y poco teorizado: las marcas gráficas –corporativas, institucionales y de lugar -, los requisitos de su diseño y los errores más frecuentes. Salvo excepciones, la pregunta por la función de un signo identificador gráfico tiene una respuesta tan masiva como ambigua: «Ha de transmitir (denotar, evidenciar, aludir a) la identidad de su dueño». Y decimos que esta respuesta es ambigua pues la identidad de toda organización es un discurso complejo que reúne un amplio repertorio de atributos y valores; y es evidente que un signo gráfico jamás podrá transmitirlos todos. ¿Querrá decir esto que la identidad y la marca gráfica son universos estancos cuya vinculación sólo se entabla por la convención construida a través del uso? ¡En absoluto!: la marca de un perfume jamás deberá parecerse a la un jabón en polvo. Algo debe unir el significante (la marca) a su significado (su dueño).

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X