elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

marcas humanas - fundamentos de la publicidad en el siglo xxi - Francisco Javier Perez Latre
marcas humanas - fundamentos de la publicidad en el siglo xxi
  • ISBN: 978-84-9180-008-8
  • EAN: 9788491800088
  • Editorial: UOC , S.L.
  • Collection: MANUALES
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2017
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 218
  • Size: 235x155x11

1-3 weeks

23,00 €

with your elkar card 21,85 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X