marcas humanas - fundamentos de la publicidad en el siglo xxi
- Author: Francisco Javier Perez Latre
- ISBN: 978-84-9180-008-8
- EAN: 9788491800088
- Editorial: UOC , S.L.
- Collection: MANUALES
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2017
- Format: RUSTIKA
- Page count: 218
- Size: 235x155x11
1-3 weeks
Synopsis
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.
Products of the same collection
elkar txartela 20,90 €
elkar txartela 23,75 €