elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
marketing para emprender - Alejandro Schnarch
marketing para emprender
  • ISBN: 978-958-792-062-8
  • EAN: 9789587920628
  • Editorial: EDICIONES DE LA U
  • Collection: MARKETING
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2019
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 236
  • Size: 240x170

1-3 weeks

12,90 €

with your elkar card 12,26 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado, además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X