marketing y comunicacion crosscultural
- Author: Juan Miguel Alcantara Pilar
- ISBN: 978-84-368-4726-0
- EAN: 9788436847260
- Editorial: PIRAMIDE EDICIONES
- Collection: ECONOMIA Y EMPRESA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2022
- Format: RUSTIKA
- Page count: 240
- Size: 240x190
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores.
En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales.
En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.
Products of the same collection
elkar txartela 37,95 €
elkar txartela 30,35 €
direccion financiera del riesgo de interes
Luis Ferruz Agudo / Jose Luis Sarto Marzal / Maria Pilar Portillo Tarragona
elkar txartela 35,10 €
elkar txartela 20,43 €
elkar txartela 30,35 €
introduccion a la contabilidad financiera i
Jose Dominguez Casado / Mª Pilar Martin Zamora / Jose Antonio Jurado Martin
elkar txartela 35,10 €