Books
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
feminism
el papel de las mujeres en la publicidad
- Author: Trinicad Nuñez Dominguez
- ISBN: 978-84-680-5390-5
- EAN: 9788468053905
- Editorial: SANTILLANA
- Collection: EL PAPEL DE LAS MUJERES
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2020
- Format: RUSTIKA
- Page count: 88
- Size: 215x140x9
1-3 weeks
Synopsis
La publicidad en estado puro es útil; lo que ocurre es que no siempre es inocua. Este libro analiza cómo afecta a la noción de rol y de rasgo, a la identidad personal y grupal, con la idea de que nos posicionemos. Sin diagnosticar no se puede intervenir. Reivindicamos una publicidad no sexista. Exigimos romper con los prejuicios sexistas que permean en multitud de anuncios. Y esa petición la trasladamos a las instituciones públicas, a las empresas del sector y a la ciudadanía, que puede desplegar su sentido crítico y actuar en consecuencia.
Products of the same collection