plan de marketing - diseño, implementacion y control
- Author: Ricardo Hoyos Ballesteros
- ISBN: 978-84-18532-80-1
- EAN: 9788418532801
- Editorial: MARGE BOOKS
- Collection: GESTIONA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2021
- Format: RUSTIKA
- Page count: 180
- Size: 240x170x13
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
El marketing es el motor que impulsa el desarrollo mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica, este libro muestra cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que permiten ejecutarlo en una organización con enfoque en gerencia de marketing. El autor presenta un modelo de gestión que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico para una organización de cualquier tipo. El libro tiene como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial. Entre su contenido destaca: la estrategia y la táctica en la gerencia de marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros. Dirigido a estudiantes de marketing, publicidad, comercio internacional y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y a profesionales en gerencia de marketing, gerencia estratégica, gerencia comercial y administración.
Products of the same collection
elkar txartela 25,65 €
elkar txartela 26,60 €
elkar txartela 20,90 €
elkar txartela 26,60 €
elkar txartela 20,90 €