elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  leisure  »  fashion, image and personal aesthetics
promocionar la moda - comunicacion, marketing y publicidad - Barbara Graham / Caline Anouti
promocionar la moda - comunicacion, marketing y publicidad
  • ISBN: 978-84-16851-74-4
  • EAN: 9788416851744
  • Editorial: PROMOTORA PRENSA INTERNACIONAL
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2018
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 224
  • Size: 257x190x17

1-3 weeks

35,00 €

with your elkar card 33,25 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoción como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al crear una campaña. Esta guía única cubre campañas publicitarias, on y off-line; estrategias de comunicación y difusión del mensaje de marca; relaciones públicas; uso de las redes sociales; marketing directo; venta personal; promoción de ventas, desfiles de moda, y mucho más. El libro contiene entrevistas con profesionales de la moda que exponen los aspectos presentes y futuros más relevantes de sus especialidades. Los capítulos están ilustrados con ejemplos de las más influyentes y exitosas campañas de moda en todos los medios.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X