publicidad de guerrilla 2
- Author: Gavin Lucas
- ISBN: 978-84-342-3825-1
- EAN: 9788434238251
- Editorial: PARRAMON EDICIONES S.A.
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2012
1-3 weeks
Synopsis
Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.
Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!
- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.
- Escenarios de trabajo de todo el mundo.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.
Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!
- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.
- Escenarios de trabajo de todo el mundo.
BIDALKETAK 0€-tik AURRERA
- elkar dendetan
- etxean 49€-tik aurrera
BEZERO ARRETA
- Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
- Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
INFORMAZIOA
© 1998-2024 elkar liburu denda