Books
»
human and social sciences
»
human and social sciences
»
communication
»
essays on communication
teoria y practica del consumo
- Author: Gloria Jimenez-Marin / Antonio Checa Godoy
- ISBN: 978-84-1357-114-0
- EAN: 9788413571140
- Editorial: SINTESIS
- Collection: CC. INFORMACION DOCUMENTACION
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2021
- Format: RUSTIKA
- Page count: 166
- Size: 230x170x14
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
Este libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda a entender la sociedad actual, pues esta puede definirse a través del conocimiento de quién, qué, cómo, cuándo y cuánto consume. El consumo muestra los deseos y aspiraciones de los individuos, así como las necesidades reales y las impuestas por nosotros mismos o por el conjunto de ciudadanos, empresas y marcas. En este contexto, conocer la evolución histórica del consumo ayudará a entender quiénes y cómo somos hoy. El texto recoge cuestiones prácticas relativas al consumo, como el rol de la publicidad en el proceso de decisión de compra o los mecanismos de defensa que existen en la legislación, esto es, asociaciones de consumidores que velan por garantizar los derechos de estos, además de algunas leyes que los consumidores de a pie deben conocer. Gloria Jiménez-Marín es profesora titular de universidad. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Antonio Checa Godoy es Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía.
Products of the same collection
elkar txartela 24,75 €
elkar txartela 26,55 €
elkar txartela 28,35 €