El valor del marketing para la empresa y la sociedad
- Author: Yolanda Polo
- ISBN: 978-84-16515-09-7
- EAN: 9788416515097
- Editorial: PRENSAS UNIVERSIT. ZARAGOZA
- Language: Spanish
- Edizio urtea: 2015
- Format: RUSTIKA
- Page count: 135
- Size: 195x130
INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.
Synopsis
La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.