elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
El valor del marketing para la empresa y la sociedad - Yolanda Polo
El valor del marketing para la empresa y la sociedad
  • ISBN: 978-84-16515-09-7
  • EAN: 9788416515097
  • Editorial: PRENSAS UNIVERSIT. ZARAGOZA
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2015
  • Format: RUSTIKA
  • Page count: 135
  • Size: 195x130

INSTOCK Article in stock. Article available at elkar.eus. The articles in stock leave our shop within a 48 workable hour period. The delivery time will depend on the mode of shipment and on the selected country of destination.

9,00 €

with your elkar card 9,00 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis
La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X