elkar
Search
Advanced
 
Close
E-mail:
L.O.P.D. politika

Books  »  economics and law  »  business  »  marketing and sales
viagra para las marcas - Joan Mir Julia
viagra para las marcas
  • ISBN: 978-84-96627-51-2
  • EAN: 9788496627512
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Collection: ONE SHOT
  • Language: Spanish
  • Edizio urtea: 2012

1-3 weeks

5,95 €

with your elkar card 5,65 €

Add to cart saskiratu

Delivery Charges ?

collect in-store for FREE

HOME FREE from 49€

Synopsis

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa  de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.

La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.

BIDALKETAK 0€-tik AURRERA

  • elkar dendetan
  • etxean 49€-tik aurrera

ITZULKETA

  • Gehienez 15 egun (jasotzen denetik)n
  • Itzulketa bideak: elkar liburu-dendetan, biltegira bidali (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X