- Autor: Roger Dooley
- ISBN: 978-84-92921-16-4
- EAN: 9788492921164
- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Colección: GESTION CONOCIMIENTO
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2015
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 384
- Tamaño: 213x135x28
1-3 semanas
Un libro para persuadir e influir sobre los demás Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos