diseño en la publicidad, el - generar ideas creativas
- Autor: Robin Landa
- ISBN: 978-84-415-3967-9
- EAN: 9788441539679
- Editorial: ANAYA
- Colección: ESPACIO DE DISEÑO
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2018
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 240
- Tamaño: 270x210
1-3 semanas
Sinopsis
«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.
El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.
Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.
Productos de la misma colección
elkar txartela 32,25 €
elkar txartela 33,20 €
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 26,13 €