elkar
Búsqueda
Avanzada
 
Cerrar
Correo electrónico:
Política L.O.P.D.

Libros  »  ciencias  »  informática  »  internet
estrategias y marketing de contenidos - Clara Avila
estrategias y marketing de contenidos
  • ISBN: 978-84-415-3959-4
  • EAN: 9788441539594
  • Editorial: ANAYA
  • Colección: SOCIAL MEDIA
  • Idioma: Castellano
  • Año de edición: 2019
  • Formato: RUSTICA
  • Número de páginas: 288
  • Tamaño: 225x175x17

1-3 semanas

21,95 €

tarjeta elkar 20,85 €

Añadir al carrito saskiratu

Gastos de envío ?

GRATIS en tienda

EN CASA GRATIS a partir de 49€

Sinopsis
Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano. El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

  • En las librerías elkar
  • En casa a partir de 49€ (solo en la península)

DEVOLUCIONES
Y CANCELACIONES

  • Máximo 15 días (desde la fecha de entrega)
  • Vías de devolución: en las librerías elkar, enviar al almacén (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X