introduccion a la publicidad
- Autor: Agustin Medina
- ISBN: 978-84-368-4195-4
- EAN: 9788436841954
- Editorial: PIRAMIDE EDICIONES
- Colección: ECONOMIA Y EMPRESA
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2019
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 128
- Tamaño: 230x155x14
ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.
Sinopsis
Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.
Productos de la misma colección
elkar txartela 37,95 €
elkar txartela 30,35 €
direccion financiera del riesgo de interes
Luis Ferruz Agudo / Jose Luis Sarto Marzal / Maria Pilar Portillo Tarragona
elkar txartela 35,10 €
elkar txartela 20,43 €
elkar txartela 30,35 €
introduccion a la contabilidad financiera i
Jose Dominguez Casado / Mª Pilar Martin Zamora / Jose Antonio Jurado Martin
elkar txartela 35,10 €