Libros
»
ciencias humanas y sociales
»
ciencias humanas y sociales
»
ciencias humanas y sociales
»
política
marketing politico 3.0 - como podemos, ciudadanos y vox han cambiado las reglas del juego
- Autor: R. Rebeca Cordero Verdugo / Laura Reyero Simon
- ISBN: 978-84-309-7913-4
- EAN: 9788430979134
- Editorial: TECNOS
- Colección: CIENCIA POLITICA
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2021
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 240
- Tamaño: 230x155x15
ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.
Sinopsis
Este libro nace de la Tesis Doctoral La aplicación del marketing político 3.0. El caso del éxito de Podemos y Ciudadanos en las elecciones de 2014, 2015 y 2016, presentada en el 2017, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la nominación al Premio Nacional. Si bien, la irrupción de otro nuevo partido (VOX) con representación en el Parlamento de Andalucía, resultante de las elecciones de 2018 (con 10.8% de los votos y 12 escaños) hizo que las autoras se planteasen la necesidad de ampliar la investigación arriba referida para comprobar en qué medida este nuevo partido había generado una nueva transformación. A caso ¿había cambiado VOX el paradigma del marketing?, ¿había perfeccionado el marketing político 3.0 creado por Podemos y Ciudadanos? A estas cuestiones y otras muchas, damos respuesta en esta monografía. Es un libro de marketing político, no un libro de ideas políticas.
Productos de la misma colección
elkar txartela 21,80 €
elkar txartela 25,18 €
elkar txartela 26,13 €
elkar txartela 22,33 €