Libros
»
ciencias humanas y sociales
»
ciencias humanas y sociales
»
comunicación
»
ensayo de la comunicación
planificacion de la comunicacion de eventos - estrategia e innovacion en tiempos de inmediatez
- Autor: Federico Sabater / Oscar Ato
- ISBN: 978-84-9180-756-8
- EAN: 9788491807568
- Editorial: UOC , S.L.
- Colección: MANUALES
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2020
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 178
- Tamaño: 235x155x14
1-3 semanas
Sinopsis
¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicación clásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación académica.
Productos de la misma colección
elkar txartela 21,85 €
elkar txartela 20,90 €
elkar txartela 23,75 €