El poder de la palabra en la publicidad de radio
- Autor: Maria Isabe Hernandez Toribio
- ISBN: 978-84-8063-797-8
- EAN: 9788480637978
- Editorial: OCTAEDRO
- Colección: FILOLOGIA
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2006
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 288
- Tamaño: 230x150
1-3 semanas
Sinopsis
El libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de la radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?; qué características del soporte material de transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario de la radio; cuáles son las funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje; bajo qué formatos se presentan los mensajes publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversa naturaleza, sustentan esta particular práctica discursiva, y en función de qué finalidad/es surge este perfecto entramado.
Productos de la misma colección
elkar txartela 17,10 €