Libros
»
economía y derecho
El poder de las pequeñas ideas
- Autor: David C. Robertson / Kent Lineback
- ISBN: 978-84-17942-23-6
- EAN: 9788417942236
- Editorial: PROFIT
- Colección: MANAGEMENT
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2019
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 208
- Tamaño: 230x153x12
ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.
Sinopsis
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este enfoque se caracteriza por tres elementos clave:
Crear una familia de innovaciones complementarias en torno a un producto o servicio, las cuales trabajan juntas para hacer ese producto más atractivo y competitivo.
Las innovaciones complementarias trabajan conjuntamente en una única estrategia u objetivo.
A diferencia de la innovación disruptiva, esta no cambia el producto central en su esencia.
En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.
Productos de la misma colección
elkar txartela 25,51 €
elkar txartela 17,05 €
elkar txartela 17,58 €
elkar txartela 18,00 €