cp - control y seguimiento de politicas de marketing - uf2393 - gestion de marketing y comunicacion
- Autor: Joaquin Gayarre Madoz / Inmaculada Esther Serrano Gonzalez
- ISBN: 978-84-283-4063-2
- EAN: 9788428340632
- Editorial: PARANINFO
- Colección: CP - CERTIFICADO PROFESIONALIDAD
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2019
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 124
- Tamaño: 240x170
1-3 semanas
Sinopsis
Este manual pone al alcance del lector los principios básicos de todo plan de marketing, su implementación por parte de los equipos de ventas y trademarketing, su seguimiento y el control que se precisa. De una manera detallada, accesible y clara se presentan los instrumentos necesarios para planificar y llevar a cabo el sistema de control de las distintas acciones de marketing y a la vez poder implementar las medidas correctivas que resulten necesarias. El contenido de la obra responde fielmente al currículo que para la unidad formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing se determina en el RD 614/2013 de 2 de agosto, que regula el certificado de profesionalidad denominado Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), en el que se integra esta unidad formativa, que a su vez forma parte del módulo formativo MF2185_3 Políticas de marketing. Para lograr un enfoque eminentemente didáctico y fundamentalmente práctico, todas las explicaciones teóricas se acompañan de una cuidada selección de gráficos, ejemplos reales del mundo empresarial, destacados, actividades resueltas y propuestas de actividades de aplicación, que en su conjunto, suponen un material didáctico idóneo tanto para el formador como para el alumno que aspira a desarrollar en el entorno profesional del marketing su actividad laboral. Los autores, licenciados en Economía, son docentes en centros concertados de Formación Profesional y expertos en Comercio y Marketing.
Productos de la misma colección
elkar txartela 18,05 €
elkar txartela 19,95 €
elkar txartela 22,80 €
elkar txartela 18,05 €