el poder de las redes sociales para pymes y startups
- Autor: Loreto Gomez / Guillermo De Haro
- ISBN: 978-84-18261-94-7
- EAN: 9788418261947
- Editorial: LIBROS.COM
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2020
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 394
- Tamaño: 210x140
ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.
Sinopsis
El poder de las redes sociales para pymes y startups es un libro sobre casos singulares. Las redes sociales han impulsado proyectos que de otro modo no hubieran visto la luz: Jot Down, Weblogs y Xataka, Chiara Ferragni o Vintage By López Linares. Gracias a las entrevistas que han podido realizar los autores, podemos acercarnos a sus protagonistas y a su experiencia profesional en el día a día con las redes sociales.