en las entrañas de la publicidad - la direccion creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
- Autor: Enrique Gonzalez
- ISBN: 978-84-9180-558-8
- EAN: 9788491805588
- Editorial: UOC , S.L.
- Colección: MANUALES
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2019
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 222
- Tamaño: 235x155
1-3 semanas
Sinopsis
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia o si el lector lo prefiere, la Babilonia de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla.
Productos de la misma colección
elkar txartela 20,90 €
elkar txartela 23,75 €