elkar
Búsqueda
Avanzada
 
Cerrar
Correo electrónico:
Política L.O.P.D.

Libros  »  economía y derecho  »  empresa  »  marketing y ventas
fundamentos de marketing - contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off - Maria Jesus Merino Sanz / Yag
fundamentos de marketing - contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.

26,00 €

tarjeta elkar 24,70 €

Añadir al carrito saskiratu

Gastos de envío ?

GRATIS en tienda

EN CASA GRATIS a partir de 49€

Sinopsis
Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

  • En las librerías elkar
  • En casa a partir de 49€ (solo en la península)

DEVOLUCIONES
Y CANCELACIONES

  • Máximo 15 días (desde la fecha de entrega)
  • Vías de devolución: en las librerías elkar, enviar al almacén (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2025 elkar liburu denda
X