elkar
Búsqueda
Avanzada
 
Cerrar
Correo electrónico:
Política L.O.P.D.

Libros  »  economía y derecho  »  empresa  »  marketing y ventas
gm / gs - investigacion comercial - Raquel Plaza Lopez
gm / gs - investigacion comercial
  • ISBN: 978-84-1357-191-1
  • EAN: 9788413571911
  • Editorial: SINTESIS
  • Colección: COMERCIO Y MARKETING
  • Idioma: Castellano
  • Año de edición: 2022
  • Formato: RUSTICA
  • Número de páginas: 296
  • Tamaño: 260x195

1-3 semanas

43,00 €

tarjeta elkar 40,85 €

Añadir al carrito saskiratu

Gastos de envío ?

GRATIS en tienda

EN CASA GRATIS a partir de 49€

Sinopsis
La investigación comercial en la empresa es de suma importancia y parte esencial en la toma de decisiones estratégicas y de marketing de la misma. Los responsables de la investigación comercial han de dominar aquella documentación que se genera en el día a día, tanto dentro como fuera de la propia organización, que incluirá, entre otras cosas, información sobre las ventas de productos y servicios, los hábitos de compra de los consumidores, los diferentes proveedores, los posibles distribuidores y, lo más importante, los clientes finales. No solo es necesario que se conozca y domine esta información, sino también los diferentes medios estadísticos que son utilizados para el análisis y el tratamiento de esos datos. Por último, se hace imprescindible que los usuarios de este manual puedan desarrollar las tareas apoyados en el uso de un software de gestión de base de datos, en este caso, uno libre y de código abierto, como el que incluye el paquete LibreOffice, desarrollado y gestionado por The Document Foundation.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

  • En las librerías elkar
  • En casa a partir de 49€ (solo en la península)

DEVOLUCIONES
Y CANCELACIONES

  • Máximo 15 días (desde la fecha de entrega)
  • Vías de devolución: en las librerías elkar, enviar al almacén (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X