Libros
»
bellas artes
»
diseño
La imagen corporativa
- Autor: Norberto Chaves
- ISBN: 978-84-252-2079-1
- EAN: 9788425220791
- Editorial: GUSTAVO GILI S.A.
- Colección: GG DISEÑO
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2006
1-3 semanas
Sinopsis
TERCERA EDICIóN REVISADA Y AMPLIADA.
Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.
Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra cómo estructurar el abordaje al tema. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a aquellos profesionales procedentes del ámbito conceptual del marketing.
Productos de la misma colección
elkar txartela 26,13 €