elkar
Búsqueda
Avanzada
 
Cerrar
Correo electrónico:
Política L.O.P.D.

Libros  »  bellas artes  »  artes gráficas
Libro De Ideas Para El Diseño De Logotipos - Inspiracion De La Mano De 50 Maestros - Steven Heller / Gail Anderson
Libro De Ideas Para El Diseño De Logotipos - Inspiracion De La Mano De 50 Maestros
  • ISBN: 978-84-17757-18-2
  • EAN: 9788417757182
  • Editorial: LIBROS BLUME
  • Idioma: Castellano
  • Año de edición: 2019
  • Formato: RUSTICA
  • Número de páginas: 128
  • Tamaño: 220x160

ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.

14,90 €

tarjeta elkar 14,16 €

Añadir al carrito saskiratu

Gastos de envío ?

GRATIS en tienda

GRATIS en los puntos hapiick

EN CASA GRATIS a partir de 49€

Sinopsis
Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación. Flechas, florituras, rayos o llamas, globos, rayos de sol y líneas paralelas, verticales y horizontales: los logotipos constituyen el recurso de diseño gráfico más omnipresente esencial. Representan ideas, creencias y, por supuesto, cosas. Principalmente identifican productos, empresas e instituciones, pero también se asocian (esperemos que de un modo positivo) con los valores o la filosofía de esas entidades. Un logo, que también se conoce como marca, señal, sello o emblema, se produce y se aplica a diversas manifestaciones físicas (incluyendo banderas, pancartas o escudos), y aparece impreso, grabado o inscrito en todas las superficies con cualquier configuración y en diversos materiales en dos o tres dimensiones. Los logos son recipientes: no son buenos o malos, sagrados o profanos por naturaleza, sino representaciones simbólicas de lo que caracterizan. Pueden ser abstractos o figurativos, pero los logos representan una intención específica. En este sentido, los logos deben tener un fin o un objetivo definido: tienen que rebosar poder. La función de los logos consiste en llamar la atención, fomentar el reconocimiento y, si tienen éxito, provocar lealtad. Un logo sin carácter no es nada; debe ser ilustrativo, activo y enérgico.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

  • En las librerías elkar
  • En los puntos Hapiick
  • En casa a partir de 49€ (solo en la península)

DEVOLUCIONES
Y CANCELACIONES

  • Máximo 15 días (desde la fecha de entrega)
  • Vías de devolución: en las librerías elkar, enviar al almacén (Portuetxe 88, 20.018 Donostia).
© 1998-2019 elkar liburu denda
X