marketing digital y direccion de e-commerce - integracion de las estrategias digitales
- Autor: Mel Sole Moro / Jordi Campo Fernandez Campo Fernandez
- ISBN: 978-84-18415-23-4
- EAN: 9788418415234
- Editorial: ESIC
- Colección: DIGITAL
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2020
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 200
- Tamaño: 215x150x11
1-3 semanas
Sinopsis
El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.
A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.
Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.
Productos de la misma colección
elkar txartela 15,20 €
elkar txartela 17,10 €
elkar txartela 15,20 €
elkar txartela 15,20 €
elkar txartela 15,20 €
elkar txartela 15,20 €