elkar
Búsqueda
Avanzada
 
Cerrar
Correo electrónico:
Política L.O.P.D.

Libros  »  economía y derecho  »  empresa  »  marketing y ventas
marketing y comunicacion crosscultural - Juan Miguel Alcantara Pilar
marketing y comunicacion crosscultural
  • ISBN: 978-84-368-4726-0
  • EAN: 9788436847260
  • Editorial: PIRAMIDE EDICIONES
  • Colección: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Idioma: Castellano
  • Año de edición: 2022
  • Formato: RUSTICA
  • Número de páginas: 240
  • Tamaño: 240x190

ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.

33,95 €

tarjeta elkar 32,25 €

Añadir al carrito saskiratu

Gastos de envío ?

GRATIS en tienda

EN CASA GRATIS a partir de 49€

Sinopsis
La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

  • En las librerías elkar
  • En casa a partir de 49€ (solo en la península)

DEVOLUCIONES
Y CANCELACIONES

  • Máximo 15 días (desde la fecha de entrega)
  • Vías de devolución: en las librerías elkar, enviar al almacén (Haizpea industriagunea 1, 20150 Aduna).
© 1998-2024 elkar liburu denda
X