Libros
»
ciencias humanas y sociales
»
ciencias humanas y sociales
»
comunicación
»
ensayo de la comunicación
El modelo de propaganda y el control de los medios
- Autor: Francisco Sierra Caballero / Joan Pedro-Carañana
- ISBN: 978-84-17600-25-9
- EAN: 9788417600259
- Editorial: COMUNICACION SOCIAL EDICIONES
- Colección: CRITICA
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2019
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 274
- Tamaño: 220x150
ENSTOCK Artículo en stock. Artículo disponible en elkar.eus. Los artículos en stock salen del almacén en un plazo no superior a 48 horas laborables. El plazo de entrega, dependerá de la forma de envío y del país de destino seleccionado.
Sinopsis
A finales de la decada de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam Chomsky dieron a conocer su Modelo de Propaganda, un modelo teorico que explica como las elites y los grandes conglomerados de comunicacion fabrican el consentimiento de la opinion publica (manufacturin consent) a traves del sistema de medios para imponer su vision del mundo y el mantenimiento del statu quo de esas mismas elites.
Productos de la misma colección
elkar txartela 17,58 €
elkar txartela 28,50 €
elkar txartela 26,60 €
elkar txartela 23,75 €
elkar txartela 23,75 €