planificacion y tecnicas de relaciones publicas
- Autor: Maria Teresa Otero Alvarado / Marta Pulido Polo
- ISBN: 978-84-9171-229-9
- EAN: 9788491712299
- Editorial: SINTESIS
- Colección: CC. INFORMACION DOCUMENTACION
- Idioma: Castellano
- Año de edición: 2018
- Formato: RUSTICA
- Número de páginas: 338
- Tamaño: 230x170
1-3 semanas
Sinopsis
Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña. Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co
municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué molo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones. M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual
y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad la Universidad de Sevilla.
Productos de la misma colección
elkar txartela 25,18 €
elkar txartela 26,13 €
elkar txartela 28,03 €