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¿una cx (customer experience) de valor? el cambio ineludible - Jesus Maria Fernandez Acebes
¿una cx (customer experience) de valor? el cambio ineludible
  • ISBN: 978-84-1319-123-2
  • EAN: 9788413191232
  • Editorial: EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
  • Colección: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Idioma: Castellano
  • Año de edición: 2020
  • Formato: RUSTICA
  • Número de páginas: 100
  • Tamaño: 240x170

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Sinopsis
La empresa tiene una asignatura pendiente que es la causante de la actual situación, caracterizada por índices alarmantes de extinción justo cuando está en el nivel más alto tecnológico y metodológico: la CX (Customer Experience) no aporta valor. Esa falta de sentir que lo vivido no ha ido más allá del intercambio comercial hace que la vinculación entre empresa y cliente no pase de lo estrictamente mercantil. La empresa debe ser capaz de establecer una vinculación emocional con el cliente o tiene sus días contados. Este libro recoge el cambio ineludible que la empresa debe llevar a cabo a fin de revertir la actual situación: una propuesta planteada desde lo experimentado con éxito durante más de 30 años en el apasionante mundo de la relación cliente-proveedor.

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