100 ideas para el retail de la era digital - como atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
- Egilea: Marcos Alvarez Orozco
- ISBN: 978-84-17209-85-8
- EAN: 9788417209858
- Argitaletxea: PROFIT
- Bilduma: VENTAS
- Hizkuntza: Gaztelania
- Edizio urtea: 2019
- Formatua: RUSTIKA
- Orri kopurua: 272
- Neurria: 230x153x14
STOCKEAN Artikulua stock-ean. Artikulu hau eskuragarri dago elkar.eus gunean. Stock-ean dauden artikuluak 48 orduko epea (lan egunetan) amaitu aurretik ateratzen dira biltegitik. Entrega-epea aldatu egingo da bidalketa moduaren eta eskaera herriaren arabera.
Sinopsia
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
Bilduma bereko produktuak